You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sujeción rápida y segura con sacos hinchables

J2 Servid
J2 Servid

Los sacos hinchables son uno de los sistemas de protección de mercancías de J2 Servid para proteger las mercancías durante el transporte ya sea por carretera, marítimo, aéreo o ferroviario.

Los sacos hinchables de J2 Servid para contenedores para la protección y fijación de mercancías son un sistema rápido, económico y seguro. Gracias a su bolsa de plástico interior se pueden hinchar para rellenar los espacios entre palets. Su objetivo es evitar daños y movimientos durante los transportes. Los sacos hinchables para contenedores se encuentran disponibles en PAPEL (fabricados con varias capas de papel kraft) con una bolsa de plástico interior que es la encargada de retener el aire. También se encuentran disponibles en RAFIA, fabricadas con una sola capa exterior de polipropileno a la que vamos variando su gramaje en función de la resistencia que le queremos dar. También llevan la bolsa de plástico interior que es la encargada de retener el aire.

Los sacos hinchables absorben los golpes. El resultado es buena economía de transporte. Resisten cargas de hasta 30 toneladas gracias a su construcción especial con varias capas de papel resistente a prueba de agua en el exterior y una fuerte lámina multicapa en el interior, proporcionando una resistencia óptima y una impermeabilidad inmejorable. El material tiene una alta fricción que asegura que el colchón de aire no se mueve durante el transporte.

Los sacos hinchables existen tanto en forma desechable como para varios usos. Se entregan en multiples tamaños de 60x110cm a 120x240cm. Pero si es necesario, se puede hacer un saco hinchable a medida. Es un sistema creado para un mundo en el que energías muy violentas se desencadenan de repente: en el mar, en la carretera, en las vías... Sin lugar a dudas, los sacos hinchables, son un sistema para proteger las mercancías realmente efectivo.

Tipos de Sacos hinchables y complementos

Sacos hinchables standard

Sacos Hinchables Standard

Sacos hinchables especiales

Sacos Hinchables Especiales

Pistolas y accesorios para sacos hinchables

Pistolas y otros accesorios

Especialistas en protección de mercancías

Más de 25 años de experiencia nos avalan

Descargar catálogo

Contacto

Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información